Energía Positiva

OPEN SEASON




La nueva Ley 27.191 obliga a los Grandes Usuarios de Energía Eléctrica a adquirir energía de fuentes renovables, comenzando por un 8% antes del 31 de diciembre 2017 y subiendo esa participación de forma escalonada, hasta totalizar un 20% en el año 2025, como requerimiento mínimo.

El incumplimiento a esta obligación se penaliza con sanciones económicas elevadas.

Como respuesta activa a esta situación, SAESA, comercializadora de alto reconocimiento por su cumplimiento de compromisos y precios competitivos, presenta OPEN SEASON, una propuesta que permite a Grandes Usuarios contratar en bloque, cumplir con la Ley, con certeza de suministro y condiciones de plazo y precio muy razonables.

  1. INFORMACIÓN
    Lo invitamos a conocer los alcances de la nueva ley, sus desafíos y oportunidades.
  2. DIMENSIÓN
    Lo invitamos a medir los volúmenes crecientes de energía renovable que su empresa debe adquirir.
  3. SINERGIA
    El OPEN SEASON crea una comunidad de empresas de realidades similares, que integran una necesidad de compra de energía renovable, con un poder de negociación superior al de cualquier emprendimiento aislado.
  4. CONTRATO A MEDIDA
    A través de herramientas digitales y luego de estudiar las pretensiones de los Generadores de mejor calificación, cada usuario registrado puede diseñar el contrato ideal según sus posibilidades, necesidades e intereses.
  5. UNIFICACIÓN DE LA DEMANDA GLOBAL Y PEDIDOS DE OFERTAS
    El OPEN SEASON modula e integra un gran universo de contratos individuales hacia un único bloque de energía demandada y recibe ofertas de los Generadores para satisfacer esta necesidad.
  6. DISEÑO DE BORRADORES DE COVER
    Diseñamos los contratos de compra de energía renovable (CoVER) según las mejores prácticas de la industria, atendiendo a las necesidades de los clientes.
  7. RONDA DE CONSULTAS
    Los usuarios registrados pueden hacer consultas, aclaraciones y sugerencias a los borradores de CoVER.
  8. DOCUMENTOS DEFINITIVOS
    Se cierran los modelos definitivos de contrato con los Generadores que presenten las ofertas más seguras y competitivas.
  9. CIERRE DE OFERTAS DE CONDICIONES ESPECÍFICAS
    Se definen, con los usuarios interesados en concretar la compra, las condiciones de precio, cláusulas de ajuste, plazo, ToP, DoP, garantías, etc.
  10. FIRMA DE LOS COVER
Brand
SAN ATANASIO ENERGÍA S.A.
Montevideo 1545, C1018ACG Ciudad de Buenos Aires, Argentina
011 5219-1456
www.saenergia.com.ar